cm_logo

ACCESORIOS NÁUTICOS

Craftsman Marine es una de las compañias líderes en diseño e ingeniería de un amplio rango de innovadores productos para recreo y embarcaciones profesionales ligeras. Desde su  sede en Holanda distribuyen los productos por todo el mundo.

Craftsman Marine tiene su sede en Dordrecht, Holanda, y es parte de Craftsman Automation, una de las mayores compañías industriales en India, especializada en el diseño y fabricación de productos del más alto nivel de calidad

PROPULSIÓN

Al margen de los motores, Craftsman Marine ofrece todos los accesorios necesarios relacionados con la instalación del motor tales como:

  • Elementos de líneas de eje y hélice
  • Colectores de escape
  • Acoplamientos flexibles
  • Mandos y paneles motor
  • Filtros y separados de agua
SONY DSC

Maniobra

Craftsman Marine dispone de hélices de maniobra tanto eléctricas como hidráulicas y todos los accesorios relacionados necesarios para su instalación como túneles, mandos y cableado, cubriendo un muy amplio rango de empuje necesario para un enorme abánico de tipos de embarcación.

Así como de sistemas hidráulicos de dirección y actuadores sobre timón.

Depósitos

Los tanques de Craftsman Marine están todos hechos del material sintético LDPE, lo cual los hace extremadamente sólidos y virtualmente indestructibles.

Por sus excelentes cualidades aislantes, la condensación en el tanque es mucho menor que en los tanques de metal y no existe riesgo de oxidación. Su gran cubierta de inspección asegura una fácil limpieza.

ca-010-group
dd-010-group-a

Material eléctrico

Craftsman Marine ofrece una amplia variedad de componentes eléctricos tales como: baterías, porta-fusibles, desconectadores de baterías, cables, terminales de cable y mucho más. Por ello, creemos que nuestra atención al más mínimo detalle puede asegurarle que nuestros componentes electrónicos están hechos con calidad que los últimos estándares marinos exigen.

Escotillas y Portillos

Nuestras escotillas SIRIUS, pulidas a mano con marco de aluminio anodizado con un acabado de la más alta calidad. Las riostras de acero inoxidable permiten mantener la posición en cualquier ángulo de 0 a 110º. Con sistema de cierre integrado y agarre ergonómico para manejar sin esfuerzo. Todas las escotillas SIRIUS pueden abrirse desde fuera cuando no están bloqueadas desde el interior. Solo se utilizan materiales resistentes a la corrosión. Las mosquiteras son opcionales

fb-010-200xx
ga-010-20xxx

MANGUERAS Y ACCESORIOS

La linea de productos de accesorios de Craftsman Marine está en constante expansión con nuevos e innovadores productos, especialmente diseñados y fabricados para uso en la náutica. Flexibles cuando sean necesarios, conectan componentes del motor, tanques, elementos del sistema de escape o cualquier otro equipo en instalaciónes existentes.