MODULOS DE COGENERACIÓN PASCH
CON MOTOR A GAS MAN

PASCH, como Distribuidor Oficial de MAN, ofrece el suministro de equipos de cogeneración compactos, o módulos de cogeneración, con motor a gas, o biogás, de MAN. Los equipos de cogeneración de PASCH cubren el rango de potencias desde los 50 kWe hasta los 550 kWe, con un amplio abanico de equipos posibles que permiten cubrir todo tipo de proyectos.

800px-Logo_MAN.svg

Los equipos de cogeneración de PASCH se ofrecen con un alcance de suministro muy completo, permitiendo su fácil y rápida instalación, en configuración tipo plug&play. El alcance estándar comprende: motor a gas/biogás MAN y alternador perfectamente instalados mediante silentblocks sobre una bancada común, con circuito cerrado para aprovechamiento térmico en forma de agua caliente del calor de: bloque de motor, aceite, intercooler y gases de escape, silenciador de gases de escape, catalizador para motores de aspiración natural, rampa de gas, intercambiador de calor de placas para aprovechamiento térmico, armario de control y potencia, tuberías y cableados propios del equipo. Transporte, supervisión de montaje, puesta en marcha y formación del personal de operación también forman parte del alcance.

APLICACIONES Y FUNCIONAMIENTO

Los equipos de cogeneración de PASCH se caracterizan por una elevada eficiencia energética, aprovechable para diversas aplicaciones donde se combine una demanda eléctrica con una demanda térmica en forma de agua caliente: industrias, centros deportivos, hospitales, hoteles, centros comerciales, granjas, depuradoras de aguas residuales… tanto para uso con gas natural o biogás (digestor y vertedero).

Pueden ser utilizados para trabajo en paralelo a red, o trabajo en isla (separado de la red), tanto a 50 como a 60 Hz, en función de la red eléctrica del país en que se instale el equipo. En paralelo, pueden ser utilizados en modalidad de exportación de excedentes o en modalidad de autoconsumo.

El calor recuperado de los equipos de cogeneración puede ser aprovechado directamente como agua caliente, o bien en combinación con una máquina de absorción para producción de agua fría para procesos de climatización (trigeneración).

Los equipos pueden ser suministrados para instalación en el interior de sala de máquinas, en el exterior mediante el uso de cabina de insonorización apta para disposición a intemperie, o perfectamente instalados en el interior de contenedor especial para disposición a intemperie.

PASCH suministra también equipos motorgenerador (o grupo de generación), para generación eléctrica, basados en motor MAN de gas o biogás, para proyectos en los que únicamente interese la producción eléctrica y no exista posibilidad de recuperación del calor de motor.

moduloscogeneracionman
moduloscogeneracionman3
moduloscogeneracionman2
repairservice2

SERVICIO TÉCNICO

PASCH cuenta con un importante parque de equipos de cogeneración en servicio, para los que el Servicio Técnico Oficial de PASCH realiza las tareas de mantenimiento requeridas por el fabricante del motor MAN para asegurar la correcta operación de los equipos.

Nombre

Email

Mensaje