BRENMILLER ENERGY

Desde su fundación en 2012, su objeto ha sido el desarrollo de una solución competitiva en costes y eficiencia, que permitiera la construcción de plantas de suministro energético en el rango de los 10 – 150 MWe.

Liderada por Avi Brenmiller (previo CEO de SIEMENS CSP y SOLEL), aglutina 30 años de experiencia en el campo de la energía solar, y en particular en el diseño, construcción y operación de plantas termosolares basadas en tecnología de captadores cilindro parabólicos.

brenmiller2
brenmiller

Innovación

Brenmiller Energy ha desarrollado dos sistemas innovadores:

  • El Energy Center, consistente en un generador de vapor que a la vez actúa como almacenamiento térmico, y que incorpora tres elementos clave: un almacenamiento económico, un intercambiador de calor simplificado y un generador de vapor. Este sistema permite hibridar diferentes fuentes energéticas y combinarlas en una sola generación de vapor a alta temperatura.
  • El Enhanced Solar Collector, modular, de 12 m de longitud y que genera vapor a alta temperatura. A diferencia de otros diseños, el tubo receptor está fijo en el foco de la parábola, y ésta gira alrededor del tubo, generando vapor a temperaturas de hasta 500 ºC.

Brenmiller Energy ofrece el suministro de estos sistemas para plantas de suministro de energía limpias, cubriendo múltiples aplicaciones a precios competitivos.

Nombre

Email

Mensaje