TURBINAS DE GAS

La gama de turbinas de gas de MAN Diesel & Turbo, con aplicación tanto para generación como para accionamiento mecánico, comprende la Serie THM (de 9 a 13 MW) y la Serie MGT6100/6200.

PASCH representa a MAN desde 1919, posicionándose como el representante más veterano del fabricante alemán. Durante esta representación, dada la dilatada experiencia de PASCH en este campo, su rol ha sido el de dar soporte a los clientes desde fases tempranas, agilizar el flujo de comunicación con el fin de reducir timings, apoyar a MAN durante la fase de desarrollo de proyecto y ofrecer asistencia post-venta.

800px-Logo_MAN.svg
turbina de gas

SERIE THM

La serie THM ofrece turbinas heavy-duty con una vida extremadamente larga, una alta disponibilidad y un bajo coste de instalación y mantenimiento debido a su diseño modular (10,5 MW y 12,5 MW).

Las aplicaciones usuales para este tipo de turbinas son el accionamiento de compresores en estaciones de compresión de gas y aplicaciones en plantas de proceso.

MGT6100/6200

La turbina MGT6100, de un solo eje, se utiliza exclusivamente para generación eléctrica, ofreciendo un alto rendimiento para este rango de potencias de 6,63 MW (32,2%).

La turbina MGT6200 es de doble eje, se aplica preferentemente para accionamiento mecánico, ofreciendo así mismo un alto rendimiento para este rango de potencias de 6,9 MW (34%).

man-gas-turbines

Nombre

Email

Mensaje