MOTORES DE GAS Y BIOGAS

Los motores MAN a partir de combustible gas o biogás para aplicaciones de plantas de cogeneración nacen para atender las fuertes exigencias que los fabricantes de grupos y operadores requieren.

Plantas de cogeneración que en gas natural corresponden a aplicaciones industriales, hospitales, centros deportivos, residenciales,…mientras que en biogás son de aplicación para plantas de cogeneración en Estaciones Depuradoras de Aguas Residuales (EDAR), plantas de Residuos Sólidos Urbanos (RSU), plantas de digestión de residuos ganaderos o agroalimentarios, etc.

800px-Logo_MAN.svg

DISEÑADOS PARA TRABAJO CONTÍNUO

Estos motores robustos y compactos han sido diseñados para trabajar de una manera fiable las 24 horas al día, los 7 días de la semana, a plena carga, tanto en proyectos de cogeneración como de generación eléctrica.

PASCH, como distribuidor oficial de MAN, ofrece el suministro de los motores MAN a empresas integradoras de equipos de generación eléctrica, cogeneración u otros equipos para los que pueda hacer falta accionamiento mecánico por motor de gas.

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS

Fiabilidad en las prestaciones de potencia exigida con un máximo nivel de eficiencia

Poco espacio requerido gracias a un diseño compacto y robusto

Extremadamente fiables para aplicaciones de trabajo en continuo con largos ciclos de vida y entornos exigentes.

Elevada eficiencia debido a un desarrollo técnico en constante evolución y mejoras en los niveles de consumos de combustible y prestaciones.

Nombre

Email

Mensaje