ESTABILIZADORES TRAC

Los sistemas de estabilización TRAC de aletas ofrecen un rendimiento que los estabilizadores de primera generación no pueden igualar. Otros sistemas de estabilización solo mitigan el balanceo de la embarcación mientras que e sistema de ABT-TRAC elimina el balanceo practicamente en su totalidad.

 

abt-logo
e370_0

COMPLETAMENTE AUTOMÁTICO

El sistema de ABT-TRAC de tres etapas de control, detecta los movimientos de la embarcación y actua instantaneamente ajustando las aletas para contrarrestar el balanceo. El sistema controlado mediante un ordenador genera mayor contra balanceo y menor resistencia al agua que las aletas convencionales.

El sistema de estabilización digital de TRAC mejora dramaticamente el confort en navegación o en reposo. Las aletas están disponibles en superficies de 0,4 hasta 4,1 metros cuadrados, adaptándose a esloras de entre 39 y 225 pies.

SISTEMA INTELIGENTE

Todo el sistema se controla automáticamente desde la pantalla tactil LCD de ABT-TRAC. Con solo pulsar se activa y comienza a actuar de forma automáticamente en función de múltiples variables: condiciones del mar, ángulo de oleaje, velocidad, etc. buscando siempre la más mayor comidad libre de movimientos tanto en navegación como en parado.