COJINETES Y ACOPLAMIENTOS RENK

Además de los reductores, su principal actividad, Renk diseña y fabrica cojinetes de deslizamiento para todo tipo de aplicaciones.

Especialmente apreciados son los cojinetes para maquinas eléctricas y así se instalan desde hace años en equipos de los mejores fabricantes.

Renk21

DIFERENTES APLICACIONES

También fabrica chumaceras de empuje aplicadas en distintos tipos de buques: oceanográficos, offshore, submarinos… Dependiendo de la aplicación pueden ir equipadas con sistemas hidrostático de lubricación que permiten el uso en todo el rango de revoluciones, inclusive a velocidad cero. La fabricación de cojinetes se lleva a cabo en las instalaciones de Renk en Hanover.

ACOPLAMIENTOS

Renk fabrica acoplamientos de dientes abombados diseñados especialmente pensando en su robustez y fiabilidad. El abanico de soluciones que Renk propone abarca cualquier tipo de conexión entre ejes absorbiendo desalineaciones y limitando los esfuerzos de reacción. Los acoplamientos dentados de Renk se utilizan en todo tipo de transmisiones, tanto a velocidades convencionales como en aplicaciones de alta velocidad.

Además de los acoplamientos dentados convencionales, Renk fabrica acoplamientos de seguridad HYGUARD que combinan la capacidad de transmisión de potencia de un acoplamiento dentado con la protección por sobrecarga de las máquinas acopladas.

Nombre

Email

Mensaje