AKW A+V Protec Rail GmbH comercializa desde hace 2 décadas internacionalmente aparatos e instalaciones en los campos del tratamiento de aguas y técnicas medioambientales. Para ello se ha especializado en la búsqueda de soluciones prácticas para los problemas específicos de sus clientes.

Biorreactores para vehículos ferroviarios

Este dispositivo aporta solución al tratamiento de aguas residuales en los servicios del tren. Aporta tratamiento biológico, permitiendo que el tren pueda funcionar durante semanas o meses sin necesidad de vaciar tanques.

La principal ventaja del biorreactor es el bajo coste que supone el mantenimiento del dispositivo. Normalmente la limpieza del dispositivo se lleva a cabo una vez cada 2-3 meses.

AKW Mobile

Sistemas Móviles de Vaciado.

La clave de los beneficios del biorreactor es la larga duración de los intervalos de tiempo entre vaciado y vaciado. Para conseguir estos intervalos es necesario vaciar completamente el compartimento de filtración del dispositivo. El biorreactor es periódicamente rellenado con agua y vaciado después con un proceso combinado de aspirado y vaciado. La empresa proporciona un equipo que contiene todo lo necesario.

Sistemas Sanitarios Biológicos.

El aseo biológico SANICO de AKW A+V Protec GmbH consite en una unidad sanitaria que lleva integrada una pequeña planta de tratamiento de aguas residuales. El agua es purificada en el interior del aseo dentro de un recipiente que después puede ser vaciado al medio ambiente asegurándose el cumplimiento de la normativa.

AKW Sanitarios
AKW WaterTreatment

Sistemas industriales de tratamiento de aguas.

Se trata de plantas de reciclaje de aguas diseñadas según los requerimientos del cliente.

Sus aplicaciones principales son el reciclaje del agua industrial en procesos de rectificado y procesos de aserrado que ha sido contaminada con lubricantes orgánicos (PEG), eliminación de la matería sólida del lodo que contiene agentes orgánicos adicionales de unión y la purificación en varias etapas de las aguas residuales altamente contaminadas orgánicamente.

Puede encontrar más información en:

www.akwauv-protec.com

 

Rellene el siguiente formulario con sus datos para ponerse en contacto con nosotros.

Nombre

Email

Mensaje