BODELogo

Gebr. Bode GmbH & Co. KG desarrolla, produce y trabaja para todos los principales fabricantes de trenes a nivel mundial.

Las puertas de Bode se emplean a nivel mundial. Los sistemas de puertas a medida de Bode cuentan con una técnica de seguridad innovadora, facilidades de acceso bien comprobados que fijan estándares de seguridad y confianza a nivel mundial. Los grupos de montaje, prefabricados con una variedad de piezas bien identificable, facilitan el montaje y aumentan la confianza y disponibilidad. La gama de productos de Bode abarca puertas, rampas, estribos y peldaños.

Puertas para vehículos ferroviarios

Bode suministra sistemas de puertas hechas a medida con su tecnología de protección contra accidentes y sus dispositivos de embarque, los cuales son símbolos de seguridad y confianza en todo el mundo.

Trenes de Alta Velocidad (HGV): Puertas BHS

Trenes regionales y trenes automotor (Regio): Puertas BIDS

Suburbanos y metros (Metro): Puertas BMS

Tranvías (LRV): Puertas BMS

PuertaAutobusBODE

Puertas para autobuses

Bode también fabrica puertas para autobuses, y se encarga de su mantenimiento y reparación durante todo su período de vida. Estas puertas se fabrican según los mismos principios de calidad y seguridad que las que se fabrican para vehículos ferroviarios.

Los distintos tipos son: puertas con pulsador en el exterior, puertas con pulsador en el interior, puertas deslizantes o con accionamiento lineal, puertas plegables y puertas giratorias.

Rampas, estribos y peldaños

Disponibles para ferrocarriles de Alta Velocidad, ferrocarriles regionales, metros y tranvías.

BODERampa

Puede encontrar más información en:

www.bode-kassel.com/en/

Rellene el siguiente formulario con sus datos para ponerse en contacto con nosotros.

Nombre

Email

Mensaje