logogmeinder1

GMEINDER Getriebe es un acreditado fabricante alemán de reductores de eje y transmisiones para el ferrocarril, con referencias en los principales operadores y fabricantes tanto europeos como a nivel mundial. Las transmisiones y reductores de eje de GMEINDER Getriebe están instalados en Unidades eléctricas, Automotores Diesel, tranvías convencionales, tranvías de piso bajo y grúas ferroviarias, vehículos de trabajos en vía, pequeñas y medianas locomotoras de línea, locomotoras de maniobras

Reductor para Tranvía de piso bajo

Estos reductores forman parte del sistema de transmisión al eje. La caja de engranajes, además de cumplir con los requerimientos para una aceleración y deceleración rápida, un peso reducido y unas dimensiones pequeñas, está preparado también para no superar los límites de ruido establecidos. La máxima velocidad para la que puede funcionar es 75 km/h.

GMEINDEREngranajeTranviaPisoBajo
GMEINDEREngranajesuspendidoaleje

Engranaje suspendido al eje.

Este tipo de engranaje está diseñado para locomotoras híbridas de maniobra, principales locomotoras y vehículos especiales. Se utiliza para accionar ejes de rueda individuales mediante un motor eléctrico y engranajes rectos.

Rueda dentada recta reversible

Las ruedas dentadas rectas están diseñadas para su aplicación en múltiples unidades eléctricas y metros. La torsión inicial es transmitida al eje de las ruedas a través de un conjunto de dientes curvos y esta rueda dentada. La velocidad máxima de funcionamiento son 200 km/h.

GMEINDERRuedaDentada
GMEINDEREngranajeBiseladoRever

Engranaje biselado reversible

La energía es transmitida desde un engranaje biselado, que puede cambiar su sentido, al eje de la rueda. El sentido de giro del engranaje dependerá del sentido de circulación del vehículo. La velocidad máxima de funcionamiento son 270 km/h.

Sistema completo de reductores de eje

Contiene todos los elementos necesarios para una óptima transmisión de energía del motor a la rueda.

GMEINDERSistemasCompletos
GMEINDERRepuestos

Recambios

Gmeinder ofrece todo tipo de recambios. Entre ellos se encuentran ejes de piñón, engranajes cónicos, ruedas dentadas rectas, ejes de transmisión, brazos de reacción, rodamientos de rodillos y cilindros de cambios.

Puede encontrar más información en:

www.gmeinder.de/en/

Rellene el siguiente formulario con sus datos para ponerse en contacto con nosotros.

Nombre

Email

Mensaje