HUBNER

El grupo Hübner, como proveedor de sistemas, fabrica productos para sectores técnicos de transporte (por ejemplo: trenes, autobuses, técnica aeroportuaria, automoción y vehículos industriales), así como para técnica del ámbito de la medicina.

La gama de productos abarca el desarrollo y producción de fuelles plisados y fuelles ondulados, sistemas articulados para vehículos, sistemas de pasillos flexibles, sistemas de ventanas de sustitución rápida, piezas moldeables de espuma de poliuretano de goma y plástico inyectado.

Pasillos de interconexión ferroviarios

Los pasillos producidos por Hübner, cumplen los requerimientos más altos con cuanto a comportamiento frente a Fuego y Humos, así como requerimientos de ruido y de respuesta de movimiento, garantizando el funcionamiento por un periodo largo de tiempo.

Los sistemas de conexión están formados por la pisadera, el techo, las paredes interiores y por fuelles ondulados de simple o doble forma.

HUBNERFuellesF
HUBNERART

SISTEMAS DE ARTICULACIÓN FERROVIARIOS

Pueden ser inferiores o superiores, siendo las últimas más ligeras debido a su situación. Estas articulaciones tienen un rodamiento más suave haciendo que así los giros y desniveles tengan menor impacto.

El diseño patentado de Hübner permite la fácil adaptación al vehículo y permite un mantenimiento sencillo.

SISTEMAS DE VENTANAS DE SUSTITUCIÓN RÁPIDA

Esta aplicación está especialmente indicada para casos en los que por rallado o rotura, se requiere una sustitución rápida de la ventana sin inmovilizar el vehículo.

Se trata de una solución inteligente para vehículos empleados en el transporte público, ya que permite sustituir las ventanas dañados o estropeadas por otras en buen estado en unos pocos minutos desde fuera del vehículo.

Esto permite a los operadores reducir el tiempo que el vehículo debe estar inactivo y los costes de mantenimiento.

HUBERvent
HUBNERFuellesAutobuses

Fuelles para autobuses

En aplicaciones de fuelles Hübner está en disposición de suministrar materiales traslucidos, que siguen cumpliendo estándares altos de Fuego y Humos.

Articulaciones para autobuses

Los sistemas de articulación para autobuses pueden ser instalados en autobuses de piso bajo o piso alto, tienen un peso extremadamente bajo y a la vez son muy fuertes y resistentes. La clave para conseguir estos resultados es el uso de materiales de alta calidad. Estas articulaciones se construyen modularmente, lo que ayuda a la hora de solucionar de manera rápida los problemas específicos de cada cliente.

HUBNERARTT
HUBNERRampas

RAMPAS PARA AUTOBUSES

Los sistemas de entrada para autobuses y tranvías proporcionan un acceso conveniente y práctico para las sillas de ruedas en todos los vehículos de transporte público. Los sistemas están disponibles en un amplio rango de modelos y pueden ajustarse al color y diseño del vehículo.

Rampas completamente automáticas para autobuses de piso alto.

Rampas eléctricas para autobuses de piso bajo.

Rampas manuales para autobuses de piso bajo.

Fuelles aeropuertos

Situados entre los puentes de embarque de pasajeros y los aviones, estos fuelles son apropiados para todos los tipos de aeronaves. Con su patentado mecanismo piloto, se consigue un mejor cierre entre el puente de embarque y el avión, dando una mayor seguridad a los pasajeros.

Las aplicaciones de Fuelles para aeropuertos de Hübner están formadas por 5 subgrupos, lo que permite un mantenimiento y sustitución de las piezas necesarias sin necesidad de sustituir el conjunto completo.

FuellesAeropuertoHUBNER
hubnerGoma
HUBNERProductosMedicos

Productos y perfiles de goma

Se ofertan una amplia gama de productos de goma, desde partes microscópicas hasta cierres para grandes puertas.

Paragolpes (Front-Bumper) en tranvías y Autobuses que atenúan las consecuencias de un impacto en personas y vehículos.

Cierres de goma para puertas y ventanas.

Bordes sensibles o de protección de dedos.

Perfiles y partes moldeables

Productos médicos: Carcasas higiénicas, esteras acolchadas y piezas moldeadas de silicona.

Productos de identificación en muy alta frecuencia

Hübner ha creado una división capaz de identificar componentes explosivos y/o venenosos aplicando tecnología de muy alta frecuencia.

Así dispone de detectores de muy reducido tamaño capaces de identificar en paquetes y cartas la existencia de explosivos y sustancias peligrosas. La identificación se realiza mediante la espectrometría a frecuencias de Tera Hercios, y el resultado es un equipo compacto y económico.

HUBNERAltaFrecuencia

Puede encontrar más información en:

www.hubner-group.com/

Rellene el siguiente formulario con sus datos para ponerse en contacto con nosotros.

Nombre

Email

Mensaje