BackwolffLogo

BACKER WOLFF GMBH - WEICHENHEIZUNG

Fabricante líder de sistemas de calefacción de agujas. La función del sistema es impedir que ante las inclemencias del tiempo (hielo y nieve) los desvíos se queden inmovilizados, y evitar afectar a la capacidad de la línea ferroviaria. Backer Wolff suministra desde los tubos calefactores hasta soluciones completas de calefacción de agujas.

Barras Calefactoras

Montadas en la base del carril mediante abrazaderas de acero aleado con cromo-níquel resistente a la corrosión. La presión superficial elegida garantiza una óptima transferencia de calor. La fuerte unión de las cabezas no permite la entrada de humedad ni de suciedad. La cubierta de estas cabezas está plastificada interiormente con aislamiento térmico.

TUBOS CALEFACTORES
GRAPA BACKERWOLFF

Grapas y elementos de fijación

Se emplean para el correcto montaje de los distintos tipos de tubos calefactores y sus cabezas en distintas partes y tipos de aguja.

Central de control de temperatura, hielo y nieve

La activación y desactivación de los tubos calefactores se hace en función de la temperatura ambiente, la temperatura de carril y de la detección de hielo o nieve mediante una unidad de control y las correspondientes sondas. Asegurando así la disponibilidad de la línea y optimizando el consumo eléctrico.

BackerWolffCentral
BackerWolffSistemaCompleto

Sistemas Completos de Calefacción de Desvíos

Backer Wolff realiza también la ingeniería y diseño de soluciones completas de sistemas de calefacción de aguja junto con el suministro de la combinación necesaria de tubos, fijaciones y armarios.

Armarios de control de monitorización

Armarios de campo y cabina para la distribución de potencia a los tubos calefactores, control de activación y desactivación, monitorización de estado del sistema.

Con capacidad de integración en telemandos de monitorización de nivel superior.

BackerWolffArmario

Puede encontrar más información en:

www.weichenheizung.de/

 

Rellene con sus datos el siguiente formulario para ponerse en contacto con nosotros.

Nombre

Email

Mensaje