Frauscher

La referencia del mercado

Frauscher Sensortechnik GmbH desarrolla y fabrica productos de alta calidad en el sector de la tecnología de sensores inductivos. El principal ámbito de aplicación de estos productos son instalaciones técnicas ferroviarias que se responsabilizan de la seguridad del funcionamiento del ferrocarril.

Sensores de rueda

La familia de sensores de rueda de Frauscher garantiza la detección de rueda con una alta disponibilidad en cualquier entorno.

Utilizados en distintas aplicaciones, como en sistemas auxiliares de detección, pasos a nivel, sistemas de medida, talleres…Su aplicación principal es como parte del sistema contador de ejes.

Los diferentes sensores disponibles son: RSR 121, RSR 122, RSR 123 Y RSR 180.

FrauscherSensorRueda
FrauscherContadoresEjes

Contadores de Ejes

Los sistemas de detección de tren por contadores de ejes de Frauscher aseguran la máxima disponibilidad, a un nivel de seguridad óptimo y con el mínimo coste de ciclo de vida. Frauscher dispone de los siguientes sistemas:

  • FAdC: Gran flexibilidad y óptima integración.
  • FAdCi: Para líneas con requisitos de seguridad menos estrictos pero con plena funcionabilidad.
  • ACS2000: Interfaz universal y configuración sencilla.

Sistemas de Diagnóstico

Permiten optimizar los tiempos de mantenimiento aportando información en local o en remoto del estado de los sistemas. Facilita el mantenimiento preventivo y predictivo. Se puede integrar en niveles de motorización superiores.

FrauscherDiagnostico
FrauscherEmisionesMagneticas

Receptor de Emisiones Magnéticas

El sistema de medida de emisiones magnéticas (MNR) permite llevar a cabo medidas uniformes y reproducibles de interferencias de campo magnético generadas por el material rodante. Basándose en estas medidas se pueden realizar declaraciones fiables de cumplimiento EMC o identificar problemas relacionados con estas emisiones.

 

Puede encontrar más información en:

www.frauscher.com/

 

Rellene el siguiente formulario con sus datos para ponerse en contacto con nosotros.

Nombre

Email

Mensaje