logovoestalpine

Voestalpine BWG GmbH & Co. KG es una empresa líder en el diseño y la fabricación de desvíos, que lleva suministrando desvíos al mercado español desde 1990. Todos los desvíos de la línea de Alta Velocidad Madrid – Sevilla han sido suministrados por voestalpine BWG GmbH. Además la tecnología FAKOP, las placas nervadas elásticas, los cerrojos HRS, las placas antivibratorias, las agujas forjadas para la zona de cambio de voestalpine BWG GmbH han sido utilizadas en las líneas de Alta Velocidad Madrid – Barcelona – frontera francesa, Madrid – Valladolid, Córdoba – Málaga, Madrid – Valencia. Adicionalmente BWG suministra aparatos de dilatación para las líneas de Alta Velocidad.

Agujas

BWG ha suministrado sobre todo agujas para desvíos de Alta Velocidad. El sistema FAKOP optimiza el confort durante el viaje, minimiza el desgaste del material y alarga su vida útil. En desvíos de Alta Velocidad el sistema FAKOP se ha convertido ya en el sistema estándar.

 

 

VAEBWGAgujas
VAEBWGCorazones

Corazones

Se diferencian entre corazones fijos y corazones móviles, siendo estos los empleados en los desvíos de Alta Velocidad.

Los corazones móviles han sido desarrollados para eliminar las desventajas de los corazones fijos, como la inestabilidad, la aceleración lateral del eje o la fuerte tensión sobre el material. La ventaja principal es que el recorrido del eje no se ve interrumpido. Con esto conseguimos que el paso de las ruedas por las agujas sea igual de seguro que el paso por el resto de las vías.

Soportes y sistemas de fijación

Se suministran placas y fijaciones para todo tipo de desvíos. Entre ellas se encuentran las placas nervadas elásticas que minimizan el desgaste provocado en la vía por la aceleración y velocidad, que provoca el desplazamiento de la vía.

VAEBWGFijaciones
VAEBWGCerrojo

Cerrojos HRS

Puede ser utilizado en todos los perfiles de vía, tanto en agujas como en corazones móviles. Aparte de garantizar un cierre seguro entre las agujas y el carril de desvío, asegura que el encerrojamiento de forma continuada. Su diseño modular permite un reemplazo rápido.

Repuestos para componentes de Alta Velocidad

Desde PASCH se suministran todos los repuestos necesarios para los productos de voestalpine BWG correspondientes a las líneas de Alta Velocidad.

Almacen1

Puede encontrar más información en:

www.voestalpine.com/bwg/en/

 

Rellene el siguiente formulario con sus datos para ponerse en contacto con nosotros.

Nombre

Email

Mensaje