voestalpine Rail Technology es uno de los fabricantes más importantes de carriles ferroviarios a nivel mundial. A día de hoy gran parte del carril que lamina Voestalpine Schienen, sale de fábrica en calidad endurecida Head Special Hardened. Ha suministrado, entre otros, todo el carril para los desvíos de Alta Velocidad en España en calidad HSH, con el fin de minimizar el desgaste en las zonas más conflictivas de estos desvíos. Voestalpine Schienen dispone de un dispositivo denominado Railputler empleado para la descarga de carriles de entre 50 y 120 metros.

CARRILES

Dispone de todos los tipos de carriles:

Carriles Vignol: Son los carriles normales, los suministra en diferentes longitudes según las necesidades del cliente.

Carriles de garganta: Se utilizan principalmente en tranvías. El principal daño que sufren estos carriles es el desgaste abrasivo. Con el tratamiento HSH de los carriles de garganta, se crea una microestructura con alta resistencia al desgaste, que alarga su vida y que presenta la gran ventaja de poder ser recargados sin necesidad de calentamiento previo.

Carriles de agujas: Se utilizan en los desvíos. Es conveniente un endurecimiento de los mismos, ya que así se consigue mayor resistencia en sitios donde el carril es considerablemente más estrecho.

En cuanto al nivel de endurecimiento, se encuentran distintos tipos de acabado. Algunos de ellos son:

350HT HSH

El campo de aplicación de este carril son las zonas de tráfico mixto y el sector del ferrocarril ligero.

hsh350
400UHC

400HT UHC

Se emplea en el sector del ferrocarril pesado.

CARRILES ULTRA LARGOS

Voestalpine Schienen ha sido la primera empresa en fabricar carriles ultra largos, al ser consciente de sus beneficios. Estos carriles suponen un notable descenso en los costes de soldadura y mantenimiento. A la vez también reducen los defectos causados por la soldadura en la vía. Estos carriles se han convertido en los carriles estándar en muchos países. La  longitud máxima sin soldadura es de 120 metros.

UltraLargos
railputler

Railputler

Dispositivo para la descarga de carriles largos de hasta 120 m y para perfiles 60E1, 54E1, etc. Se puede montar sobre vagones de plataforma estándar de manera fácil y rápida, consiguiendo una descarga fluida de los carriles con una máxima protección de sus propiedades mecánicas.

Puede encontrar más información en:

https://www.voestalpine.com/railway-systems/en/locations/voestalpine-rail-technology/

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