logovoestalpine

Voestalpine SIGNALING Siershahn GmbH, fundada en 1997, es una empresa especializada en sistemas de Detección de Cajas Calientes (DCC) y Frenos Agarrotados, Detección de Planos de Ruedas o Impacto en Vía (DIV) y Detección de Viento Lateral (DVL). Asimismo, dispone de una amplia experiencia en sistemas centralizados de monitorización (CMS).

Detector de cajas calientes y frenos agarrotados - Phoenix MB

El sistema detección de cajas calientes y frenos agarrotados PHOENIX MB está en condiciones de identificar todos los tipos de cojinetes de eje y sistemas de freno y detectar de manera fiable las sobretemperaturas peligrosas con velocidades de  trenes de hasta 500 km/h en los diversos ferrocarriles internacionales.

Adjunto podrá encontrar un catálogo del Phoenix MB

VAPhoenixMB
VAESieshahnAtlasFo

Detector de impacto en vía - ATLAS FO

El sistema ATLAS FO es un detector de impacto en vía que permite una monitorización económica, fiable y continua de los defectos de las ruedas. Esto es posible durante operaciones ferroviarias continuas y con velocidades de trenes de hasta 500 km/h. La instalación es muy sencilla y se realiza con sensores de fibra óptica.

Adjunto podrá encontrar un catálogo del Atlas FO

Detector de objetos arrastrados - DED

El sistema de diagnóstico DED está instalado de manera fija en la vía para detectar objetos arrastrados de los vehículos sobre la vía por medio de sensores de aceleración y una electrónica de análisis. Fundamentalmente el sistema completo consiste en tres componentes principales: Sensor sobre el perfil en U, el perfil en U que se puede instalar de manera universal en la vía y la cubierta que absorbe los golpes o impactos.

Adjunto podrá encontrar un catálogo del sistema DED.

VAESieshahnDED
VAESiershahnCMS

Sistema centralizado de monitorización - CMS

Con el software CMS (Central Monitoring Solution) desarrollado por voestalpine SIGNALING Siershahn se tiene a disposición una arquitectura de software innovativa y altamente disponible que registra y presenta diversos equipos, protocolos, datos y procesos en tiempo real y que corresponde a los requísitos especiales de los clientes.

Adjunto podrá encontrar un catálogo del CMS.

Detector de viento lateral - MISTRAL

Se trata de un detector de viento lateral. El sistema de diagnóstico fiable y robusto MISTRAL proporciona mayor seguridad y productividad en la operación ferroviaria. Es un sistema universal que proporciona datos exactos del viento.

Adjunto podrá encontrar un catálogo del Mistral

VAESieshahnMistral

Puede encontrar más información en:

www.voestalpine.com/signaling/de/unternehmen/standorte/siershahn

Rellene el siguiente formulario con sus datos para ponerse en contacto con nosotros.

Nombre

Email

Mensaje