logovoestalpine

De la empresa “Hugo Hütte” creada por Graf Hugo Henckel en 1851, se ha desarrollado los últimos 160 años a través de una dedicación consecuente e innovadora la empresa más grande e importante a nivel mundial en el sector de desvíos, la voestalpine VAE.

Voestalpine VAE suministra todo tipo de desvíos para líneas de Alta Velocidad, Cercanías, Regionales, Metros y Tranvías. También suministra múltiples sistemas de señalización y monitorización de desvíos, tanto para instalaciones fijas como material rodante.

Desvíos Vignol Convencionales

El grupo voestalpine VAE produce desvíos Vignol y cruzamientos para todos los tipos de ferrocarril y gálibos requeridos, de acuerdo a los sistemas estándar internacionales o a las necesidades del cliente.

VAEVignol
VAEAltaVelocidad

Desvíos de Alta Velocidad

voestalpine VAE ha dejado su propia marca en la tecnología ferroviaria de desvíos de Alta Velocidad desde el principio. Los factores esenciales de su éxito son la seguridad, la confianza y la comodidad.

Desvíos para Tranvías y Metros

La empresa lleva trabajando en este sector más de 160 años. Los requisitos de cada cliente son las claves de cada uno de sus proyectos. Tiene una gran experiencia en el diseño y fabricación de desvíos con carriles de garganta y complejos diseños de mecanismos de cambio, de acuerdo con los estándares internacionales y con las necesidades específicas del cliente.

VAE

Puede encontrar más información en:

www.voestalpine.com/vae/de/

Rellene el siguiente formulario con sus datos para ponerse en contacto con nosotros.

Nombre

Email

Mensaje