businessplanning

Misión

Desde su fundación en 1.913, la misión central de PASCH radica en la consecución de una plena satisfacción y fidelización en dos direcciones: de nuestros clientes y de las empresas cuyos intereses representamos. Esta misión sólo se puede alcanzar y mantener ofreciendo productos y servicios de la más alta calidad y poniendo la satisfacción de las necesidades del cliente como centro de nuestros objetivos y decisiones.

 

Alcanzar este objetivo requiere de la aportación de un equipo humano altamente eficiente, cualificado y plenamente comprometido con los objetivos de la Empresa.

Valores

En nuestra condición de empresa familiar mantenemos una serie de valores fundamentales que rigen nuestra actuación y decisiones:

  • Enfoque empresarial al medio y largo plazo, valorando el nivel de confianza, compromiso y estabilidad con las empresas con las que colaboramos
  • Respeto, transparencia y ética empresarial, tanto en el orden interno como externo
  • Enfoque permanente a la innovación, eficacia y calidad de nuestra gestión, servicios y productos orientados a la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes
  • Promover un ambiente de trabajo positivo y dinámico en un entorno seguro
  • Solidez, solvencia y continuidad como garantía de la sostenibilidad de la Empresa
teamwork