STEMMANNLOGO

Stemmann-Technik GmbH fue fundada en 1912 en Luxemburgo por el ingeniero August Stemmann. Durante los primeros años trabajaban con la producción de suministro de energía para maquinaria móvil, especialmente para grúas, en fábricas de acero y fundición. Más adelante, trabajaron con anillos rozantes para maquinaria rotativa y sistemas de pantógrafo para vehículos ferroviarios. Con ayuda de la creatividad durante el desarrollo, una visión de calidad orientada al cliente y unas tecnologías de producción fiables, los segmentos del negocio se expandieron desde mediados de los años 1980.

STEMMANNAnillosRoz

Anillos rozantes

Los anillos rozantes para la transmisión de energía y datos se utilizan para todos los productos que no permiten un suministro de corriente estática, debido a su movimiento rotatorio. Las aplicaciones que van desde la transmisión de corriente en equipos de movimiento lento como depuradoras hasta la transmisión eléctrica por medio de anillos autoextinguibles en equipos de plantas petrolíferas o barcos.

Guías conductoras

Los sistemas de guías conductoras ya sean en versión abierta o cerrada, pueden ir con o sin protección aislante para la aplicación manual en áreas de trabajo. Son diseñados desde para condiciones externas extremas hasta para aplicaciones individuales in situ en workshops o en líneas de montaje.

Los pantógrafos de corriente correspondientes, así como una gran cantidad de accesorios para la instalación, unión y conexión, y también los cables necesarios y terminales también se pueden ofrecer en un paquete completo en caso de ser requerido.

STEMMANNGuiasCond
STEMMANNEnrolladores

Enrolladores de cable

Los enrolladores de cable por motor o por muelle están diseñados para suministrar energía a máquinas móviles. Los enrolladores de cable se fabrican de acuerdo a las distancias a recorrer, la velocidad y la energía y datos a transmitir.

En lo que se refiere a la versión del enrollador de cables, se diferencia entre la versión cilíndrica y la versión en espiral. La elección de una de estas versiones depende de las necesidades de diseño respectivas del cliente. A petición del cliente, se producen de forma innovadora diseños especiales y los accesorios requeridos por Stemmann-Technik.

Puede encontrar más información en:

www.stemmann.com/

Rellene el siguiente formulario con sus datos para ponerse en contacto con nosotros.

Nombre

Email

Mensaje