Durante casi 50 años RAWAG ha estado activa en el mercado con la producción de equipos, creando una amplia gama de productos destinados al mercado ferroviario y al transporte en general. Su know-how, desarrollado a lo largo de estos años de actividad, les permite transferir el conocimiento adquirido al área de desarrollo de productos e implementación de tecnologías innovadoras. Desde el principio de su actividad, y también ahora como parte del grupo Schaltbau, Rawag da gran importancia al progreso tecnológico, a las inversiones en producción, al desarrollo continuo del parque de maquinaria y a un equipo de especialistas.

Rawag aplica diseños propios y soluciones tecnológicas, ofreciendo productos de alta calidad para locomotoras, DMU/EMU, vagones de pasajeros, metro, autobuses, tranvías, trolebuses, autobuses urbanos y más.

Puertas de cabina

La puerta exterior de cabina está fabricada con perfiles de aluminio, el interior de la puerta  está hecha de laminado. El marco de la puerta está hecho de perfiles de aluminio y reforzado con barras transversales. Rawag fabrica puertas con esquinas cerradas o redondeadas. Las puertas suelen estar equipadas con cerradura de leva de 2 puntos  de cierre con manilla superior e inferior en el lado exterior. En el interior, lleva una manilla superior. Con la manilla hacia arriba, el sistema funciona como un cierre hermético a presión.

Puertas interiores

El sistema de puertas interiores proporciona seguridad activa y pasiva a los pasajeros y es fácil de instalar y mantener. Para la fabricación de las puertas interiores se utilizan aleaciones de aluminio y otros materiales de última generación que  permiten conseguir un producto ligero con parámetros de alta resistencia y como barrera cortafuegos. Rawag ofrece puertas automáticas, neumáticas y manuales.

Pupitre de conductor

La estructura del pupitre es de aluminio y está equipada con orificios para la instalación de equipos adicionales. El pupitre del conductor puede contener componentes de fibra de vidrio.

Portaequipajes superiores

Los portaequipajes superiores son elementos  ligeros fabricados principalmente en aluminio o en combinación con componentes de vidrio o plástico. Se pueden fabricar con  diferentes longitudes y formas que pueden combinarse entre sí en el vehículo. Las estanterías pueden estar equipadas con ganchos de mano, luces de lectura, indicador del número de asiento y altavoces con cableado eléctrico listo para conectar.

Portaequipajes inferiores

Los portaequipajes  inferiores están hechas principalmente de barras de acero inoxidable y de acero al carbono o de aluminio. Los elementos de soporte pueden estar soldados o atornillados. Se ofrecen diferentes tipos de acabado de superficies y pintura. La combinación de componentes metálicos con diferentes materiales, como el vidrio, la madera y el plástico, contribuye a la estética y al aspecto moderno. El cliente puede proponer sus propias soluciones tanto para la estructura como para el diseño.

Techos interiores

Los techos son de aleaciones de aluminio y pueden servir como estructuras de soporte  o  elementos decorativos. Su diseño proporciona acceso a otros equipos del vehículo, como por ejemplo  el aire acondicionado. También se fabrican techos con materiales adicionales de aislamiento térmico y acústico o de amortiguación de vibraciones. La estructura del techo pueder ir preparada para el montaje de sistemas de iluminación y  dispositivos de información al pasajero.

Puede encontrar más información en:

www.rawag.pl/en/about-our-company/

Rellene el siguiente formulario con sus datos para ponerse en contacto con nosotros.

Nombre

Email

Mensaje

[recaptcha size:small]