50 años de experiencia en el sector ferroviario

Growag se especializa en la fabricación de asientos tapizados de pasajeros incluyendo vagones dormitorio.

La industria ferroviaria está cambiando a una velocidad increíble y Growag no se ha quedado atrás en casi 50 años, ofreciendo productos y soluciones de la más alta calidad para el transporte ferroviario, pero con visión de futuro, invirtiendo no sólo en tecnología y maquinaria, sino también en el departamento de investigación y desarrollo,  obteniendo soluciones orientadas al futuro. Trabajamos con estudios de diseño y diseñadores líderes y cumplimos con las normas y estándares internacionales, tanto técnicos como ecológicos.

equinox

El sillón Premium EQUINOX, fabricado en aluminio cumple los elevados estándares estéticos y ergonómicos, se puede modificar al gusto de cada usuario gracias a su construcción modular, y además, gracias a sus materiales y estructura innovadores, se ha conseguido una importante reducción de peso.

xeon

El modelo básico del asiento modular XEON es un producto ergonómico, moderno y ligero.

Además de la alta calidad de la fabricación del asiento, su principal ventaja es su flexibilidad de montaje y configuración. El producto está dedicado al tráfico ferroviario regional y urbano.

VISIO

El asiento VISIO se caracteriza por su gran confort, su diseño compacto y su bajo peso.

ICL Helix

ICL  Helix  Es una combinación ideal de diseño ligero y tapicería artesanal, equipado con diferentes accesorios y funciones. Toda su estructura es extremadamente duradera, lo que garantiza una larga vida útil, y el uso de tejido de teflón facilita el mantenimiento del asiento limpio.

Puede encontrar más información en:

http://growag.pl/en/start

 

Rellene el siguiente formulario con sus datos para ponerse en contacto con nosotros.

Nombre

Email

Mensaje

[recaptcha size:small]