NextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnail
Photo pleine page
nanni-13
nanni-4
nanni-14
nanni-15
nanni-17
nanni-16
nanni-3
nanni-2

NANNI DIESEL, su compañero fiel en la mar

 

Desde 1992 Pasch y Cia representa en España al fabricante francés de motores marinos Nanni Diesel.

Nanni, fundada en 1952, es uno de los principales fabricantes europeos de motores marinos. En sus modernas instalaciones en Arcachón (Francia) se realiza el diseño, fabricación, puesta en marcha en bancos de pruebas y distribución de los excelentes motores marinos Nanni Diesel, que incorporan la más avanzada innovación tecnológica y control de calidad. Bajo esta filosofía Nanni Diesel suministra sus motores marinos a los principales astilleros europeos, exportando más de la mitad de la producción. Como ejemplo, la última edición de la dura regata de vuelta al mundo “Vendée Globe” un 60 % de los participantes equipaba sus barcos con motores marinos Nanni Diesel.

Los motores marinos Nanni utilizan bases de Kubota y Toyota, fabricantes de motores con reconocida reputación. Gracias a ello y a la dilatada experiencia en la marinización, Nanni Diesel puede ofrecer un amplio abanico de motores y con potencias desde 10 a 320 CV siendo estos idóneos para veleros, embarcaciones de recreo a motor y barcos de us comercial.

Respetuosos con el medio ambiente

El respeto al medio ambiente y el confort en su funcionamiento son otro de los aspectos en los que Nanni Diesel ha sabido destacarse de sus competidores. Los motores que salen de su cadena de producción ofrecen importantes avances en cuanto a reducidos consumos y bajos niveles de sonoridad y vibraciones. Una prueba de este compromiso de Nanni con el cuidado del entorno es que desde el año 2.009 es uno de los pioneros en el desarrollo de motores marinos híbridos, pudiendo incorporar esta aplicación a su gama de potencias entre 38 y 350 CV.

 

Excelencia en el servicio

La amplia red de servicios oficiales en más de 70 países alrededor del mundo transmite la tranquilidad de disponer de un servicio oficial Nanni Diesel siempre cerca cuando se necesite. Adicionalmente Pasch y Cia., gracias a su amplia red de talleres de servicio, ofrece a los usuarios de los motores marinos Nanni más de 70 puntos de asistencia oficiales. El personal de estos talleres recibe regularmente cursillos de formación.

Conjuntamente con el apartado anterior, un suministro eficaz de repuestos, garantiza un servicio de atención a los clientes con los más elevados estándares de calidad.