LA EXCELENCIA ES KOHLER

La empresa americana Kohler fabrica desde el año 1920 grupos electrógenos marinos. Durante todos estos años sus productos se han ganado una excelente reputación por su calidad, fiabilidad y tecnología innovadora que permiten a sus usuarios disponer de energía en su embarcación con el mismo confort como si estuvieran en casa.

Kohler1
Kohler1

La energía silenciosa

Su amplia gama de modelos, desde 5 a 180 kW, le permite a Kohler cubrir con sus grupos electrógenos marinos las necesidades de un amplísimo espectro de embarcaciones, tanto de recreo como de comerciales y ser la alternativa preferida de los más renombrados astilleros a nivel mundial.

El generador más inteligente del mercado

El sistema Decision-Maker 3500  elimina la necesidad de añadir costosos complementos a la instalación de a bordo, encargándose automáticamente de la óptima gestión de los generadores, permitiendo fácilmente instalaciones en paralelo, monitorización remota del equipo, ampliaciones de equipo simplificadas y protección anti corrosión extra. Todo esto diseñado y construído por KOHLER, tal y como debe de ser.

Kohler Panel

Nombre

Email

Mensaje