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voestalpine SIGNALING Siershahn GmbH, fundada en 1997, es una empresa especializada en distintos sistemas de Detección, como puede ser la detección de Cajas Calientes y Frenos Agarrotados (DCC/DFA), la detección de Planos de Ruedas o Impacto en Vía (DIV), la detección  de Objetos Arrastrados (DOA), la detección Acústica, la detección de Viento Lateral (DVL)… Asimismo, dispone de una amplia experiencia en sistemas centralizados de monitorización de los sistemas de detección

TECNOLOGÍAS DE DIAGNÓTICO Y DE MONITORIZACIÓN PHOENIX MDS Y PHOENIX CMS

El sistema de detección Phoenix MDS del voestalpine es una plataforma modular y escalable que permite disponer de distintas funciones de detección dependiendo de las necesidades de cada sitio optimizando el coste.

Su estructura modular permite la combinación de distintos sensores para disponer en un mismo sitio de distintas funciones de detección. Dispone de una amplia gama de funciones de detección, como la detección de cajas calientes, impacto en vía, objetos arrasados, gálibo, viento lateral y condiciones meteorológicas, etc… Además, pueden complementarse con una variedad de opciones y componentes que se ajustan a los requisitos específicos de cada sitio y cada proyecto.

Todas estas funciones pueden instalarse en la vía en el mismo sitio y conectarse a un mismo armario de control. Optimizándose de esta manera las necesidades de energía, telecomunicaciones y obra civil.

El software de gestión centralizada Phoenix CMS permite centralizar las informaciones de las distintas funciones de detección de un ámbito geográfico y mostrárselas al operador interesado, habiendo distintas aplicaciones dependiendo del usuario, por ejemplo, para el operador de circulación, para el mantenedor de la infraestructura, para el gestor de material rodante…

Su arquitectura de software flexible y de alta capacidad también puede gestionar equipos de terceras partes, protocolos y datos en tiempo real, y es capaz de proporcionar datos a otros sistemas de gestión de información.

Adjunto podrá encontrar más información de las tecnologías de diagnóstico y monitorización Phoenix MDS y Phoenix CMS

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En el siguiente video se muestran todas las funciones de detección posibles del sistema Phoenix MDS:

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DETECCIÓN DE CAJAS CALIENTES Y FRENOS AGARROTADOS - PHOENIX MDS

El sistema detección de cajas calientes y frenos agarrotados PHOENIX MDS está en condiciones de identificar de manera fiable las sobretemperaturas peligrosas de todos los tipos de cojinetes de eje y sistemas de freno y detectarlo con velocidades de trenes de hasta 500 km/h.

Adjunto podrá encontrar más información de la función de detección de cajas calientes Phoenix MDS

DETECCIÓN DE IMPACTO EN VÍA PHOENIX MDS

La detección de impacto en vía y defectos de rueda permite una monitorización económica, fiable y continua de los defectos de las ruedas. Esto es posible durante operaciones ferroviarias continuas y con velocidades de trenes de hasta 500 km/h. La instalación es muy sencilla y se realiza con sensores de fibra óptica.

Estos mismos sensores se pueden emplear para el pesaje dinámico.

Adjunto podrá encontrar más información de la función de detección de impactos en vía y defectos de ruedas.

El software de gestión centralizada Phoenix CMS permite centralizar las informaciones de las distintas funciones de detección de un ámbito geográfico y mostrárselas al operador interesado, habiendo distintas aplicaciones dependiendo del usuario, por ejemplo, para el operador de circulación, para el mantenedor de la infraestructura, para el gestor de material rodante…

Su arquitectura de software flexible y de alta capacidad también puede gestionar equipos de terceras partes, protocolos y datos en tiempo real, y es capaz de proporcionar datos a otros sistemas de gestión de información.

Adjunto podrá encontrar más información de las tecnologías de diagnóstico y monitorización Phoenix MDS y Phoenix CMS

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DETECCIÓN DE OBJETOS ARRASTRADOS

Para la detección de objetos arrastrados se emplean sensores de aceleración instalados de manera fija en la vía. Fundamentalmente el sistema completo consiste en tres componentes principales: Sensor sobre traviesa instrumental, la propia traviesa insstrumental que se puede instalar de manera universal en la vía y la cubierta que absorbe los golpes o impactos.

Adjunto podrá encontrar más información de la función de detección de objetos arrastrados.

DETECCIÓN ACÚSTICA

La función de detección acústica (PHOENIX MDS AMS) es un sensor de medición de alta sensibilidad que recoge la firma acústica de cada rodamiento de un tren que pasa. Los defectos asociados con los componentes individuales de los rodamientos de rodillos cónicos y cilíndricos se detectan en una etapa temprana y se proporcionan las tendencias de cada rodamiento monitorizado. Las alarmas se generan a niveles de tolerancia definidos por el usuario, lo que apoya programas eficientes de mantenimiento de las ruedas.

Puede encontrar más información sobre más funciones de detección en:

https://www.voestalpine.com/railway-systems/en/

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