MOTORES DIESEL PARA GENERACIÓN ELÉCTRICA

MAN dispone de una amplia familia de motores Diesel en diferentes configuraciones de 6, 8, 10 y 12 cilindros, abarcando un interesante rango de potencias, que para aplicaciones de grupos de generación eléctrica en emergencia cubre la franja entre los 410 y 1.000 kVA (a 50 Hz), y 1.250 kVA (a 60 Hz), incluyendo el suministro de radiador para refrigeración del motor.

800px-Logo_MAN.svg

MOTORES PARA TODO TIPO DE APLICACIONES

En función del modo de trabajo, ESP, LTP, PRP, o incluso COP, los motores pueden llegar a trabajar hasta un máximo de 8.000 horas al año. Motores totalmente fiables, con máxima disponibilidad y alto grado de eficiencia, diseñados para cubrir exigentes aplicaciones en generación eléctrica.

PASCH, como distribuidor oficial de MAN, ofrece el suministro de los motores MAN a empresas integradoras de equipos de generación eléctrica, u otros equipos para los que pueda hacer falta accionamiento mecánico por motor diésel, como grupos de bombeo.

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS

Motores para elevados niveles de potencia, a la vez que respetuosos con el medio ambiente

Extremadamente fiables para aplicaciones de largos ciclos de vida

Respuesta ágil a las variaciones de carga y manejo fiable de los picos de carga.

Elevada eficiencia por el resultado de unos bajos niveles de consumos de combustible, aceite lubricante, así como un reducido mantenimiento requerido.

Nombre

Email

Mensaje