logovoestalpine

voestalpine SIGNALING Sainerholz GmbH ofrece soluciones completas para el tráfico ferroviario sobre carriles, tanto Tranviario, de Cercanías como de Largo Recorrido.

El equipo de especialistas de voestalpine SIGNALING Sainerholz GmbH ofrece, además de accionamientos y equipos de señalización, también soluciones especiales individualizadas, así como trabajos de planificación y montaje.

ACCIONAMIENTO UNISTAR CSV-24

Se trata de un dispositivo compacto y estanco (IP 67) que alberga todos los módulos mecánicos y electrohidráulicos. Su instalación puede ser en las cajas de tierra, o directamente sobre las traviesas o la placa fija. El dispositivo de bloqueo y las barras detectoras pueden ser sustituidos en cualquier momento gracias a su diseño modular. Se pueden realizar modificaciones para posibilitar su funcionamiento con los sistemas de señalización estándar.

VAESainerholzCSV24
VAESainerholzCSV34

ACCIONAMIENTO Unistar CSV-34

Los objetivos durante su diseño fueron conseguir un accionamiento de máxima confiabilidad y  de bajo mantenimiento. Sus ventajas, entre otras son: la posibilidad de una configuración estanca IP67, un modo de talonabilidad reversible o no configurable en instantes y timonería ajustable al exterior de acero inoxidable.

ACCIONAMIENTO Unistar HR

El accionamiento Unistar HR es de aplicación en ferrocarriles, mercancías, metros y cercanías. Tiene dos versiones la electrohidráulica o la electromecánica. Posibilita la instalación de varios puntos de maniobra con un solo motor, y también la instalación del mismo en corazones de punta móvil. Tiene nivel de seguridad SIL 4.

VAESainerhlzHR
VAESainerholzTCS300

Enclavamiento TCS 300

El enclavamiento TCS 300 tiene un nivel de seguridad SIL 4. Gracias a su estructura modular y extensible puede emplearse en proyectos flexibles o abiertos a modificaciones en un futuro. Con la instalación de un único microprocesador el TCS 300 puede llevar a cabo las siguientes funciones: determinación de la ruta a seguir, control y operación de los desvíos, control de rutas, parada automática en las estaciones de tren y señalización de acuerdo a distintas normas.

Voestalpine Signaling Sainerholz también dispone de elementos para vía y señalización (señales LED, lazos, cableado, etc.) y sistemas de control con aplicación en trayectos y cocheras.

Puede encontrar más información en:

www.voestalpine.com/signaling/de/unternehmen/standorte/sainerholz

Rellene el siguiente formulario con sus datos para ponerse en contacto con nosotros.

Nombre

Email

Mensaje