SOLUCIONES COMPLETAS

El grupo JETS ofrece sistemas de vacío y tratamiento de aguas sanitarias tanto para instalaciones a bordo como instalaciones en tierra, sistemas sanitarios móviles, trenes,…

El grupo JETS puede suministrar una solución completa de tratamiento de aguas sanitarias, desde la recogida en los distintos elementos como inodoros, placas turcas, urinarios, tanques GWT, pasando por la generación de vacío hasta el tratamiento de las aguas cumpliendo con MEPC 227 (64).

jetslogo
jetsvacio

Bombas de vacío

La gama de productos JETS permite cubrir todas las necesidades para realizar una adecuada instalación de vacío.

Las bombas de creación de vacío JETS, también conocidas como “vacuumarators”, son bombas monobloque especialmente creadas y desarrolladas por JETS, dotadas de impulsor helicoidal y macerador a la aspiración permiten una gran capacidad de aspiración y maceración simultanea de las aguas aspiradas.

Las unidades de vacío están formadas por grupos de “vacuumarators” a los que se añade valvulería, presostatos, panel de control.

Unidades de vacío

Las unidades de vacío son sistemas compuestos por una o varias bombas de vacío, junto con los elementos necesarios para su funcionamiento como: valvulería, panel de control, presostatos,… y que pueden ser suministrados sueltos o montados sobre una bancada común.

Existen a disposición del cliente distintos accesorios que permiten realizar una adecuada instalación tales como: diferentes tipos de manguitos para conectar inodoros, urinarios, etc, rag hooks, tanques acumuladores de vacío, estaciones elevadoras, sensores de nivel, diferentes tipos de válvulas, etc,…

jetsunidadesvacio
jetsecomotive

Plantas de tratamiento

Utilizando su dilatada experiencia en el sector de las aguas sanitarias, JETS ha desarrollado recientemente sus propias plantas de tratamiento denominadas ECOMOTIVE. Estas plantas cumplen sobradamente con la normativa MEPC 159(55).

El principio de funcionamiento de las plantas ECOMOTIVE se basa en un tratamiento biológico seguido de un sistema de decantación y desinfección por lámparas ultravioleta.

Las unidades de vacío están formadas por grupos de “vacuumarators” a los que se añade valvulería, presostatos, panel de control.

Inodoros

Se dispone de inodoros para montaje tanto en mamparo como en cubierta. Su funcionamiento, eficiente y sencillo permite el ahorro de grandes cantidades de agua. Están disponibles en porcelana y acero inoxidable.

Existen modelos de inodoros, urinarios y placas turcas.

jetsinodoro