800px-Logo_MAN.svg

Compactos, potentes, económicos y respetuosos con el medio ambiente

MAN, dentro de la gama de motores marinos rápidos, suministra motores  diésel en configuraciones de 6 cilindros en línea y 8 y 12 cilindros en V  con cilindradas comprendidas entre 12 y 24 litros que son capaces de desarrollar una potencia de entre 340 y 1.900 CV.

Las aplicaciones de los motores marinos MAN abarcan desde la propulsión de yates, patrulleras, embarcaciones de salvamento, pasaje y prácticos, pesqueros, etc. hasta el accionamiento de grupos electrógenos marinos.

Los motores marinos MAN se caracterizan por su diseño compacto y peso reducido, lo que les permite disponer de una de las mejores relaciones peso/potencia del mercado.

La producción en serie en su fábrica de Núremberg, con una capacidad cercana a los 120.000 motores/año, y la estandarización de sus componentes permiten que los motores marinos MAN constituyan una inversión muy atractiva.  Su fiabilidad, bajo consumos de combustible y aceite, reducidas necesidades de mantenimiento y razonables precios de los repuestos aseguran asimismo unos gastos de explotación mínimos de los motores marinos MAN.

Los motores marinos MAN cumplen con las más estrictas regulaciones medioambientales garantizando una mínima emisión a la atmósfera de sustancias contaminantes.

La definición de MAN para su motores marinos de servicio ligero se basa en las siguientes condiciones de operación:

  • Horas de funcionamiento anuales: inferior a 1.000 horas
  • Porcentaje horas de funcionamiento a plena carga: inferior a 20%
  • Promedio horas a plena carga: inferior a 50%

Los motores marinos MAN para servicio ligero tienen su aplicación principalmente en yates, patrulleras, embarcaciones de rescate, etc..

Fascinación por la tecnología

El rango de potencia de los motores marinos MAN para servicio ligero abarca desde los 730 a 1.900 CV con configuraciones de motor de 6 cilindros en línea y 8 y 12 cilindros en V.

La definición de MAN para su motores marinos de servicio intermitente se basa en las siguientes condiciones de operación:

  • Horas de funcionamiento anuales: inferior a 3.000 horas
  • Porcentaje horas de funcionamiento a plena carga: inferior a 50%
  • Promedio horas a plena carga: inferior a 70%

 

Fascinación por la tecnología
El rango de potencia de los motores marinos MAN para servicio intermitente abarca desde los 400 a 1.400 CV con configuraciones de motor de 6 cilindros en línea y 8 y 12 cilindros en V.

La definición de MAN para sus motores marinos de servicio pesado se basa en las siguientes condiciones de operación:

  • Horas de funcionamiento anuales: ilimitadas
  • Porcentaje horas de funcionamiento a plena carga: <100%
  • Promedio horas a plena carga: <100%

Los motores marinos MAN para servicio pesado tienen su aplicación principalmente en embarcaciones de pesca, arrastreros, remolcadores, barcazas, ferries, dragas, etc.

RED TALLERES - MAN

RED TALLERES - MAN MASTER

RED TALLERES - MAN ELECTRÓNICOS

RED TALLERES - MAN MECÁNICOS

FORMULARIO CONTACTO

Nombre

Email

Mensaje