Doosan1

Los orígenes de Doosan en la fabricación de motores diésel se remontan al año 1.958 en colaboración con el fabricante de motores austriaco AVL.

En la década de los 70, Doosan (en aquel entonces Daewoo) firmó un acuerdo de licencia con MAN para la fabricación de motores en su planta de Incheon.

En la actualidad, Doosan es el principal fabricante de motores diésel de Corea, suministrando tanto motores propulsores como motores para grupos electrógenos marinos, principalmente para aplicaciones en embarcaciones de trabajo, tales como pesqueros, embarcaciones de pasaje y servicios portuarios, dragas, etc.

Su robustez, fácil mantenimiento y bajos consumos han logrado que los motores marinos Doosan constituyan la alternativa predilecta para multitud de clientes a nivel mundial.

En la actualidad Pasch y Cía. comercializa la siguiente gama de motores diésel marinos Doosan:

Toda la gama de motores marinos propulsores Doosan son de regulación mecánica y con una relación potencia/cilindrada muy conservadora en comparación con otros fabricantes; esto favorece la fiabilidad y la reducción de los costes de explotación de las embarcaciones con motores marinos Doosan.

Los motores marinos Doosan cumplen con la normativa de emisiones vigente del Código Técnico 2008 de Ia Organización Marítima Internacional (Tier 2).

Excelencia en el servicio

La extensa red de talleres de servicio de la que dispone Pasch y Cía. en España y Portugal garantiza una elevado nivel de calidad en el servicio postventa de los motores marinos Doosan. Esta red ha sido formada mediante la impartición de cursos anuales en los que se actualiza a los talleres en las novedades que incorporan los motores marinos Doosan.

Esta red de talleres de servicio de Pasch y Cía. se ve complementada por una densa red de talleres de la organización mundial de servicio de Doosan que asegura la atención de sus motores marinos en los principales puertos.

Un servicio rápido y eficaz de repuestos complementa la alta cualificación de la red de talleres de motores marinos Doosan, redundando en un eficaz servicio postventa.

Nombre

Email

Mensaje